×

El barcito escondido de San Telmo que hace unas pizzas al estilo italiano: tiene variedades y comen dos por $ 1900

La vertumería porteña que hace las mejores pizzas italianas del barrio y ofrece 2x1 todos los miércoles. ¿dónde queda?

- 11:16 El Cronista

A pocos metros de la Plaza Dorrego, se encuentra una joyita escondida de la gastronomía porteña. Regina es una vermuteria y bar ubicado San Telmo que ya es furor por sus precios económicos.

La casa se destaca por ofrecer todos los miércoles, a partir de las 19, 2x1 en pizzas al mejor estilo napolitano. Además, para acompañar la experiencia ofrece 2x1 en aperitivos típicos de nuestro país.

Asimismo, el establecimiento propone una experiencia completa sumando a su cronograma shows musicales y de comedia en vivo con reconocidas figuras del espectáculo.

LA PIZZERÍA MÁS ECÓNOMICA DE BUENOS AIRES: QUÉ COMER EN REGINA

Regina ofrece múltiples opciones de comida italiana a precios económicos. La casa tiene opciones para todos los gustos, desde pastas a ensaladas. Sin embargo, el lugar se destaca por sus pizzas napolitanas.

La destacada de la casa es la pizza de queso brie con tomates secos y rúcula. Este sabor se puede degustar a $ 2.750. Otra protagonista es la pizza de portobellos con queso mozzarella a $ 2.700

Los precios de las pizzas varían entre los $ 1.900 y $ 3.000. Sin embargo, los miércoles a partir de las 19 horas la casa ofrece 2x1 en opciones seleccionadas.

En cuanto a la coctelería, Regina ofrece la mejor variedad de vermut de la ciudad. El trago recomendado es la especialidad de la casa denominado "Camila". Por otro lado, también ofrece cervezas, sidras y vinos.

HORARIOS Y RESERVAS DE REGINA

El establecimiento se encuentra abierto lunes y martes de 11 a 18 horas y miércoles a domingos de 11 a 23.30 horas. Se recomienda reservar antes de asistir.

Más noticias de hoy