Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

El restaurante árabe más sorprendente de Buenos Aires: tiene música y danza en vivo y la carta es bien variada

05/02/2023 13:38 El Cronista
Escuchar:

El restaurante árabe más sorprendente de Buenos Aires: tiene música y danza en vivo y la carta es bien variada El restaurante árabe más sorprendente de Buenos Aires: tiene música y danza en vivo y la carta es bien variada

El restaurante árabe Laialy es furor en Palermo. Con su propuesta única, invita a los comensales a sumergirse en una profunda experiencia dentro de la cultura islámica y brinda lo más rico de la gastronomía del Medio Oriente.

Con música en vivo, danzas y ricos platos de la cocina árabe, Laialy, además, se destaca por su intercambio cultural. "Tenemos como norte el brindar un nuevo concepto culinario, ofreciendo la máxima calidad en cada plato y una experiencia inmersiva en la cultura árabe", reza la presentación del restaurante. 

Por otro lado, la decoración del restaurante emula a los palacios y a las mezquitas islámicas, que se amalgama con la vestimenta de los mozos y los artistas de la colectividad que ofrecen su show.

La oferta del lugar varía según los días. Para empezar la semana, los martes y miércoles ofrecen un turno corto de 20 hs a 24 hs, donde se puede ir cenar, pero sin presenciar ningún tipo de espectáculo.

Los jueves, el servicio incluye un show que va hasta las 2 de la madrugada, mientras que los viernes y sábados, la velada se extiende hasta las 5 con una dinámica muy festiva.

Laialy se encuentra ubicado en la Avenida Scalabrini Ortiz al 1500, una zona que se caracteriza por la gran cantidad de persona de la colectividad de Medio Oriente.

Además, se puede asistir al show tradicional con sólo pagar una entrada. En cambio, si el comensal quiere cenar en el restaurante, debe reservar una mesa con antelación.

LA COMIDA áRABE QUE OFRECE Y SUS PRECIOS

El menú también varía según el día. Los martes, miércoles y jueves se paga a la carta, pero los días de show, se abona un adicional de $ 2500 la entrada. En cambio, los viernes y sábados se ofrece un menú fijo con la estadía hasta entrada la madrugada por $ 6500 por persona.

La comida incluye diversas entradas frías, platos principales calientes y los tradicionales postres árabes con masa filo, almíbar, dátiles y frutos secos. Lógicamente, la cocina árabe cuenta con gran variedad de platos vegetarianos y veganos como el hummus, el falafel, el arroz persa y el baba ganoush.

LOS SHOWS Y EL PúBLICO

Además de la enorme propuesta gastronómica, este afamado restaurante ofrece un show de danzas y música árabe. Caracterizada por su alegría y sus odaliscas; este baile invita a participar a todos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy