Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Arroyo anticipó de qué se tratan los convenios a firmar con el gobernador Zamora

24/02/2021 11:34 Política
Escuchar:

El ministro Arroyo anticipó de qué se tratan los convenios a firmar con el gobernador Zamora El ministro Arroyo anticipó de qué se tratan los convenios a firmar con el gobernador Zamora

En una apretada agenda de actividades, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo visitó distintos centros de Santiago del Estero, como por ejemplo el CIC del barrio Campo Contreras, donde dialogó con beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.

Al respecto, declaró: "Hay chicos que se están capacitando en el marco del programa Potenciar Trabajo, cobran la mitad del salario mínimo vital y móvil, se capacitan en tema salud, informática, huerta."

Sobre su visita a la provincia, el funcionario contó: "Antes de esto estuvimos visitando un centro de primera infancia, un jardín comunitario. Estoy muy contento de acompañar al gobernador Gerardo Zamora, a su gestión de transformación. Ahora vamos a recorrer otros centros comunitarios."

Para las próximas horas, adelantó que se va a reunir con el gobernador Zamora en Casa de Gobierno para la firma de convenios. Los mismos tienen que ver con la Primera Infancia y con la Emergencia Alimentaria. "También vamos a conversar sobre políticas futuras, sobre una área nueva de urbanización de villas, barrios y asentamientos que vamos a poner en marcha en Santiago del Estero", anticipó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy