Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Arroyo sobre la salida del exministro de Salud: "El presidente fue claro en su decisión"

24/02/2021 11:46 Política
Escuchar:

Arroyo sobre la salida del exministro de Salud: "El presidente fue claro en su decisión" Arroyo sobre la salida del exministro de Salud: "El presidente fue claro en su decisión"

En el marco de su visita a Santiago del Estero, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, fue consultado sobre la situación de la última semana, respecto del escándalo del vacunatorio VIP que derivó en la salida del ahora exministro de Salud, Ginés García González.

Sobre este tema opinó: "el presidente fue claro, tomó una decisión. Hay una situación crítica. Hay mucha gente que está esperando la vacuna. Se hizo un cambio en la gestión, se ha transparentado toda la información con el listado de las personas que se vacunaron".

Finalmente dijo: "Nosotros tenemos que ir para adelante, reconstruir esta situación crítica. Entiendo a mucha gente que se anotó para recibir la dosis, es una situación dura. En este momento, Argentina tiene tres ejes importantes hoy a atender: la vacuna, el regreso de la escuela y el costo de los alimentos", finalizó Arroyo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy