Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se suspendió el partido entre Coquimbo Unido y Defensa, por casos de coronavirus

07/01/2021 19:29 Deportivo
Escuchar:

Se suspendió el partido entre Coquimbo Unido y Defensa, por casos de coronavirus Se suspendió el partido entre Coquimbo Unido y Defensa, por casos de coronavirus

Defensa y Justicia debía visitar a Coquimbo Unido hoy a las 21.30 por el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, pero el encuentro no se jugará debido a los casos de coronavirus en el plantel argentino.

Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado son los involucrados en la situación. El plantel se había hecho dos testeos PCR antes del viaje al país trasandino (72 y 48 horas antes de partir) y todos habían dado resultados negativos.

Sin embargo el problema surgió al llegar a Chile. Los miembros de la delegación fueron hisopados nuevamente y los resultados de esos análisis deberían haber sido comunicados al club el miércoles por la noche, pero no sucedió. Recién este jueves al mediodía, desde la dirigencia recibieron un llamado telefónico donde les comunicaron sobre los tres casos.

En Chile, a pocas horas del comienzo del encuentro, comenzó a circular la noticia de que el partido no se jugaría e, incluso, se especula sobre un posible aislamiento de toda la delegación del equipo argentino que llegó al país trasandino. La decisión es del Ministerio de Salud. Conmebol, confirmó la desición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy