Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: robó bolsas de cemento y las escondió en su monoambiente

06/11/2022 08:59 Policiales
Escuchar:

Insólito: robó bolsas de cemento y las escondió en su monoambiente Insólito: robó bolsas de cemento y las escondió en su monoambiente

Un malviviente, aprovechando que no había moradores, ingresó a una vivienda del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Colonia el Simbolar departamento Banda, robó bolsas de cemento y los escondió en un monoambiente.

También te puede interesar:

El hecho se registró durante la mañana del sábado cuando una mujer se presentó ante la policía y manifestó que desconocidos forzaron una de las ventanas de su inmueble para ingresar al lugar y apoderarse de los materiales de construcción.

De inmediato los efectivos comenzaron con las averiguaciones y a raíz de los testimonios recabados los investigadores llegaron hasta un inmueble de la zona, allí se entrevistaron con la dueña del lugar quien reconoció que en el fondo de su casa estaban los bienes robados.

La policía inspeccionó un monoambiente donde residía el sospechoso —hijo de la propietaria— que hizo ingresar las tres bolsas de cemento, mientras que otras ya la había comercializadas.

En total lograron recuperar siete bolsas de cemento robadas. La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. María Teresa Montes, ordenó el secuestro de los materiales y que la investigación continúe para dar con el autor del atraco.

 


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy