Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Departamento Loreto: motociclista salvó su vida de milagro, al ser embestido por un camión

06/08/2021 16:54 Policiales
Escuchar:

Departamento Loreto: motociclista salvó su vida de milagro, al ser embestido por un camión Departamento Loreto: motociclista salvó su vida de milagro, al ser embestido por un camión

TOTORA PAMPA, Loreto (C) Un hombre que circulaba en su motocicleta por la Ruta Nacional N° 9, fue embestido por un camión.

El accidente ocurrió en horas del mediodía, a la altura del kilómetro 1057 de la mencionada ruta.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de esta ciudad por el personal de la guardia de urgencias, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Según trascendió de fuentes policiales, ambos rodados circulaban de norte sur. Por causas que se tratan de establecer, Juan Manuel Barraza (50), con domicilio en la localidad de El Peral (Departamento Atamisqui), quien viajaba con casco protector colocado, habría pretendido cruzarse de carril, siendo luego impactado desde atrás por un camión.

A raíz del choque, Barraza derrapó sobre la banquina salvando su vida de milagro.

Cuando llegó personal de la Patrulla de Caminos, Barraza se encontraba consiente.

Como evidenciaba lesiones en manos y brazos, inmediatamente fue asistido por personal del hospital loretano.

Posteriormente, se dispuso que fuera trasladado al Hospital Regional de la ciudad Capital, para estudios de mayor complejidad.

El otro protagonista fue un camión, marca Iveco, tipo plancha. Era conducido por Juan Daniel Lazarini (62), quien se trasladaba desde la capital santiagueña hacia su domicilio, en la ciudad de Córdoba.

Los dos vehículos fueron trasladados hasta la Comisaría Comunitaria N° 27, en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy