Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se quedó en el cierre y perdió otra vez con el campeón

05/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se quedó en el cierre y perdió otra vez con el campeón Se quedó en el cierre y perdió otra vez con el campeón

Quimsa se quedó anoche en el último cuarto y no pudo tomarse revancha de San Lorenzo, campeón defensor de la LNB, que al igual que la semana pasada lo derrotó, esta vez en el estadio Ciudad, por 75 a 63.

Los santiagueños perdieron concentración en el final y terminaron cayendo en un duelo correspondiente a una nueva fecha de la fase nacional de la Liga.

Daniels fue el mejor de Quimsa con 17 puntos y 9 rebotes. Acompañado por los 13 tantos de Hamilton. En tanto, por el lado de San Lorenzo el mejor fue Calfani con 18 puntos, mientras que Gabriel Deck sumó 14 y Marcos Mata, 13.

Con esta derrota la Fusión tiene una marca de 23 victorias y 25 caídas y quedó afuera de la zona de clasificación a playoffs, ya que dejó el sexto lugar a manos de Libertad de Sunchales.

Ahora volverá a ver acción el próximo viernes cuando reciba a Hispano Americano, con la necesidad de sumar para no quedar relegado.

El primer cuarto arrancó con un elenco fusionado entonado que rápidamente sacó ventaja de 9-4, pero los de Boedo reaccionaron y dieron vuelta el tanteador de la mano de Aguirre en la conducción y cerró el período 19-15 a su favor, con una espectacular volcada de "Tortuga" Deck.

En el segundo cuarto el local se mostró más agresivo en defensa y encontró los caminos al cesto de la mano de Daniels y Hamilton, para cerrar el primer tiempo arriba 37-34.

El tercer cuarto estuvo marcado por la paridad y la intensidad. El Ciclón tomó el control apenas por la mínima de cara al último segmento.

Promediando el segmento final, la visita tomó el control totalmente del encuentro con un bombazo de Safar (63-57). De allí en más Quimsa fue todo apresuramiento e individualismo, ante un San Lorenzo que estuvo enfocado y seleccionó bien los lanzamientos para cerrar el partido a su favor por 75-63.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy