Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Madrid igualó en 0 ante la Roma

12/09/2017 15:57 Deportivo
Escuchar:

Atlético Madrid igualó en 0 ante la Roma Atlético Madrid igualó en 0 ante la Roma

En un partido que en la previa parecía ser más parejo, el Atlético Madrid del Cholo Simeone no pudo convertir en ninguna de las 20 veces que disparó al arco y terminó empatando en 0 ante la Roma en Italia por la primera fecha del grupo C de la Champions.

El partido comenzó parejo aunque promediando el primer tiempo, fue la visita la que comenzó a encontrar los caminos hacia el arco rival. Tanto Griezmann como Vietto no estuvieron finos como así tampoco Koke y Saúl que en cada llegada veían como el arquero Alisson frustraba sus posibilidades.

Ya en el complemento, el ingreso del argentino ángel Correa le dio mayor profundidad al ataque "colchonero" y fue el ex San lorenzo quien tuvo la más clara a los 19 de esa etapa pero no pudo concretar.

El partido, tuvo una gran presencia argentina con Diego Perotti y Luciano Vietto que estuvieron desde el arranque, mientras que en el complemento ingresaron Angel Correa y Nicolás Gaitán en la visita y Federico Fazio en el local.

A pesar de esto, el resultado no cambió aunque el propio Simeone le bajó el dramatismo al partido al expresar que, "faltó el gol, pero me voy con una sensación importante del equipo".

De esta forma, ambos quedaron con un punto en este inicio del grupo C de la Champions, que tiene como líder al Chelsea que goleó por 6 a 0 al Qarabag.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy