Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico catalán es la gran atracción de hoy

08/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El clásico catalán es la gran atracción de hoy El clásico catalán es la gran atracción de hoy

El líder Barcelona, con Lionel Messi como titular, visitará hoy a Espanyol, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España. El encuentro se desarrollará en el RCDE Stadium de Barcelona, a las 16.45 (hora argentina), con arbitraje de Carlos del Cerro Grande y con transmisión de ESPN.

Barcelona comanda la competencia con 28 unidades (8 triunfos, 4 empates y 2 derrotas), al tiempo que Espanyol ocupa la séptima posición con 21 puntos (6 victorias, 3 igualdades y 5 caídas).

A pesar de ser el líder, Barcelona continúa mostrando varias dudas en su funcionamiento en las últimas tres jornadas consiguió apenas un éxito (2-0 vs. Villarreal).

El brasileño Arthur, el uruguayo Luis Suárez y el español Samper se entrenaron los últimos días con el grupo y podrían recibir el alta tras el entrenamiento de esta tarde. Los dos primeros podrían, además, entrar en el once titular.

Son baja por lesión Sergi Roberto, Malcom Felipe de Oliveira, Samuel Umtiti, que se encuentra en Catar recuperándose de sus problemas en el cartílago de la pierna izquierda, y Rafinha, recientemente intervenido de la rotura del ligamento.

Además, la jornada de hoy tendrá los cotejos de Atlético de Madrid- Deportivo Alavés, a las 9; Valencia- Sevilla, a las 12.15; Villarreal- Celta de Vigo, a las 14.30.

La apertura de la fecha 15 se produjo ayer con el empate de Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, ante Getafe por 1 a 1. El equipo del ex DT de Independiente y Estudiantes La Plata tuvo al delantero Guido Carrillo como titular y finalizó con diez jugadores por la expulsión del español Rubén Pérez (ST 45+3m).

Domingo: Eibar- Levante, a las 8; Huesca- Real Madrid, a las 12.15; Real Sociedad- Valladolid, a las 14.30; Betis- Rayo Vallecano, a las 16.45.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy