Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen goleó en la Copa de Alemania

13/09/2020 14:44 Deportivo
Escuchar:

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen goleó en la Copa de Alemania Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen goleó en la Copa de Alemania

Todo indicaba que el arribo del checo Patrik Schick, relegaría aún más a Lucas Alario del equipo titular. Sin embargo, en el inicio de una nueva temporada en el fútbol teutón, el Pipa saltó a la cancha desde el arranque frente a Eintracht Norderstedt, equipo de la cuarta división, y marcó un gol en el aplastante 7-0 por la Copa de Alemania.

El conjunto de Peter Bosz no tuvo piedad ante una débil escuadra de ascenso y, tan solo en la primera mitad, le propinó seis goles. El tercero, a los 12 minutos, lo firmó el ex-River, quien, tras un centro de Karim Bellarabi, anotó de cabeza. Y pasada la media hora de juego, el delantero argentino volvió a ganar de arriba, esta vez para peinar la pelota y asistir a Charles Aránguiz en el 5-0.

De esta manera, el santafesino, que no salió a disputar el segundo tiempo (el que sí lo hizo fue Exequiel Palacios), llegó a su sexto tanto en doce encuentros de la DFB Pokal. Asimismo, también bordó 25 en la Bundesliga (en 74 partidos) y seis en la Europe League (en diez juegos). Un buen promedio, a sabiendas que en más de una ocasión fue la segunda o tercera opción del DT.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy