Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Golazo de Messi para la victoria ante Athletic de Bilbao

31/01/2021 16:56 Deportivo
Escuchar:

Golazo de Messi para la victoria ante Athletic de Bilbao Golazo de Messi para la victoria ante Athletic de Bilbao

En medio de una convulsionada jornada por la publicación de su contrato por parte de un medio español, Lionel Messi marcó hoy un golazo de tiro libre en el triunfo de local 2-1 del Barcelona ante Athletic de Bilbao, por la vigésimo primera fecha de La Liga española de fútbol.

Messi se hizo cargo en el primer tiempo de una infracción que le cometieron a él mismo en la puerta del área y con un zurdazo letal colocó el balón al lado del poste izquierdo de Unai Simón.

En el complemento, el Bilbao, el verdugo de Barcelona en la final de la última Supercopa española, lo igualó gracias a una conquista de Jordi Alba, en contra.

El blaugrana insistió y, después de una gran jugada colectiva, el francés Griezmann definió dentro del área un centro enviado desde la derecha para decretar el 2-1 final.

El resultado le permitió al Barcelona alcanzar al Real Madrid en la tabla, ambos con 40 puntos, a 10 unidades del cómodo puntero Atlético de Madrid. Por su parte, el Bilbao se quedó con 24, en el undécimo puesto.

En la próxima fecha, Atlético de Madrid recibirá al Celta, Real Madrid visitará a Huesca y Barcelona se medirá con el Betis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy