Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Franco Baralle dijo que está orgulloso del equipo

07/02/2021 00:48 Deportivo
Escuchar:

Franco Baralle dijo que está orgulloso del equipo Franco Baralle dijo que está orgulloso del equipo

Franco Baralle está viviendo fuertes sensaciones en su carrera deportiva, luego de tomar la decisión de abandonar Atenas para ir por nuevos desafíos con la camiseta de Quimsa.

También te puede interesar:

El base armador cordobés se consagró campeón de América, es puntero en Liga Nacional y tuvo la chance de jugar la Copa Intercontinental ante San Pablo Burgos, con tan sólo 21 años de edad.

“Pudimos jugar de igual a igual con el campeón europeo, que tiene la jerarquía de lo que es la liga española. Ellos están teniendo una buena liga, están quintos y compiten contra los mejores como Real Madrid y Barcelona. Fue bueno para poder medirnos y saber dónde estamos parados. Estoy muy contento con el equipo”, declaró al término del encuentro en el estadio de Obras.

Baralle habló acerca del trámite del juego. “Ellos en el segundo cuarto pudieron sacar una diferencia con alta efectividad. Nosotros, recién en el segundo tiempo nos pudimos poner un poco más dinámicos en defensa y corregir un poco más el tiro. Por eso llegamos a complicarles el partido. Pero con equipos de la calidad de San Pablo Burgos, cualquier error te lo hacen pagar”, explicó el cordobés, que ha sabido ganarse un lugar en el equipo sobre la base de buenas actuaciones.

Ayer ante el Burgos español, Baralle terminó jugando 14 minutos, en los que no logró convertir puntos (0 de 1 en dobles y 0 de 3 en triples), pero capturó 6 rebotes y entregó 2 asistencias.

“No nos quedamos con las ganas de poder competir de igual a igual con San Pablo Burgos. Ahora nos quedan muchos desafíos en la Liga Nacional, la Champions League, el Súper 4. Esto fue un premio. Nos ganamos este lugar en el que estamos porque fuimos los campeones de América. Estoy muy orgulloso del equipo y agradecido de haber tenido esta oportunidad”, expresó el base armador cordobés, a sabiendas de que el 2021 tiene por delante nuevos desafíos para Quimsa en el plano nacional e internacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy