Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club Sarmiento de La Banda sumó nuevas disciplinas para socios

09/02/2021 21:17 Deportivo
Escuchar:

El Club Sarmiento de La Banda sumó nuevas disciplinas para socios El Club Sarmiento de La Banda sumó nuevas disciplinas para socios

El Club Atlético Sarmiento de La Banda fue una de las instituciones deportivas que mejor aprovechó la inactividad del fútbol a causa de la pandemia, puesto que no paró de realizar obras y refacciones para mejorar la infraestructura del club.

Entre ellas se destaca la construcción de la tribuna que da a calle Soler, se refaccionaron los vestuarios y la cabina destinada a la prensa.

MáS DISCIPLINAS

A las prácticas deportivas ya existentes se sumaron otras en éstas últimas semanas que permiten "volver a la fuerza social y deportiva que supo significar Sarmiento en La Banda y en la provincia", dijo Pablo Rojo, presidente del Profe.

Hoy la institución cuenta con la práctica de Taekwondo (Adolfo Cisneros), Boxeo (Jhonny Figueroa), Kickboxing (Miguel Diosquez), 2 equipos de Voley femenino (Valeria Rizzo Patrón), Voley masculino (Miguel ángel López), Voley de veteranos, Judo (Sergio Bondi), Hockey (Jonathan Chávez), CrossFit (álvaro Sambataro y Maxi Cejas) y también la profesora Ivana Robles dicta clases de Aerobica localizada y ritmos latinos.

Gustavo Nicoletta, del departamento de socios del club señaló que gracias a la gestión de Pablo Rojo, el trabajo de este grupo que conforma el departamento y el aporte de los socios se proyecta iluminar la totalidad del predio de la sede social y agregar más disciplinas.

"Vamos a sumar más socios, porque a pesar de la pandemia tenemos muchos hinchas que siguieron pagando la cuota y hay otros que se van sumando al ver las obras que se vienen haciendo y el proyecto que tenemos", dijeron.

También se están por iniciar la reparación de los sanitarios y vestuarios de la sede, además de renovar la pintura de las paredes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy