Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El colombiano Dixon Rentería pasó con éxito la revisión médica

15/02/2021 20:39 Deportivo
Escuchar:

El colombiano Dixon Rentería pasó con éxito la revisión médica El colombiano Dixon Rentería pasó con éxito la revisión médica

El defensor colombiano Dixon Rentería pasó con éxito los estudios realizados por el Departamento Médico de Central Córdoba, por lo que se sumará a las prácticas del plantel y firmará el contrato que lo vinculara a la institución, para disputar la Copa de la Liga Profesional.

También te puede interesar:

El defensor proviene de Independiente Santa Fe de Bogotá y llega al club del barrio Oeste a préstamo, sin cargo y con opción de compra hasta diciembre de 2021.

De esta manera, el jugador de 25 años, es otra de las caras nuevas con la que contará el cuerpo técnico liderado por Gustavo Coleoni.

Por otra parte, el plantel profesional de Central Córdoba retomó hoy a los entrenamientos en el predio del Iosep en una semana larga ya que recién enfrentará el próximo lunes a Atlético Tucumán en el clásico interzonal.

Tras un trabajo de media hora en el gimnasio, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores, para realizar fútbol en espacio reducido y ejercicios de velocidad con pelota

Mañana desde las 8.30 se cumplirá la segunda práctica de la semana, también en el predio del Iosep.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy