Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Copa Argentina: Vélez superó a Camioneros y sigue adelante

18/02/2021 14:48 Deportivo
Escuchar:

Copa Argentina: Vélez superó a Camioneros y sigue adelante Copa Argentina: Vélez superó a Camioneros y sigue adelante

Vélez derrotó 3 a 1 a Deportivo Camioneros, equipo que milita en el Torneo Federal A, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Se trató de un partido cargado de polémica: en el Fortín estuvieron Miguel Brizuela (autor de uno de los goles) y Thiago Almada como titulares, ambos imputados en una causa de abuso sexual. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, fue dirigido por el árbitro Julio Barraza, asistido por Gerardo Lencina y Gastón Rallo. El Fortín dominó el partido sin grandes problemas, con tres goles en la primera etapa: Pablo Galdames (a los seis minutos), Hernán de la Fuente (a los diez) y Brizuela (a los 29) señalaron el camino hacia el triunfo. Gonzalo Parisi, a los 24 y de penal, descontó para Camioneros. 

Ahora, con el boleto a 16avos, se cruzará con el ganador del duelo entre Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela. 

El equipo de Liniers era claro favorito. Y lo dejó en claro en la cancha. Su rival, Deportivo Camioneros, juega en el Federal A, se fundó en 2008 y tiene como presidente a Pablo Moyano, hijo de Hugo, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires. 

El equipo de Liniers venía de vencer como local a Newell''''s por 1 a 0 en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, pero para este partido el técnico Mauricio Pellegrino no tuvo disponible al delantero Agustín Bouzat. 

El futbolista sufrió una dura infracción de parte de Pablo Pérez que lo obligó a abandonar el encuentro ante Newell''''s y, si bien no tiene una lesión ósea en el tobillo izquierdo, se perdió el partido de Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy