×

Huracán y Unión quedaron a mano en el Ducó

El Globo y el Tatengue igualaron 1-1 en la segunda fecha de la Zona B. Cañete abrió el marcador para la visita y Chávez lo empató de penal.

- 21:03 Deportivo

Huracán y Unión de Santa Fe empataron por 1-1, en el estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó, un resultado que le dejó un gusto amargo al Tatengue porque mereció llevarse los tres puntos.

Ezequiel Cañete adelantó de tiro libre al Tatengue y luego lo igualó para el local Andrés Chávez, de penal, en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

El equipo santafesino contó con las mejores chances de peligro ante un tibio conjunto “Quemero”, al que le costó muchísimo generar.

A los 20, el Tatengue rompió la paridad con un tiro libre de Cañete que le picó antes al arquero Cambeses e ingresó al lado del poste derecho.

Cuatro más tarde, el Globo reaccionó y después de un envío de Lozano por derecha y un toque de Pérez, Galván la tocó con la mano dentro del área y Mastrángelo cobró penal. Se hizo cargo Chávez, quien con un violento disparo convirtió el 1-1.

Después, siguió mejor Unión, con más argumentos ofensivos, y a los 39, Cambeses le ahogó el grito a Vera.

En el complemento, Unión continuó siendo más profundo y antes de los dos minutos se lo perdió de forma increíble Márquez de frente al arco. Nuevamente, el centrodelantero estuvo cerca a los 9, con un derechazo que tapó Cambeses.

El desarrolló siguió igual, con un dominante Unión, perdiéndose goles frente a un opaco Huracán que dependió de Cambeses.

El mejor de la visita fue Zenón, quien tuvo dos chances muy claras, pero entre el arquero y la impericia para definir, no pudo conseguir el segundo.

Resultado injusto para Unión, que hizo un mayor desgaste, frente a un Huracán que dejó una actuación para el olvido.

Más noticias de hoy