Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Pato, Ortega y Narese se suman a Güemes

Pato deja Central para sumarse a Güemes

Pato deja Central para sumarse a Güemes.

23/02/2021 00:28 Deportivo
Escuchar:

Matías Pato, Ortega y Narese se suman a Güemes Matías Pato, Ortega y Narese se suman a Güemes

De cara a la primera participación de su historia en la Primera Nacional, la dirigencia de Güemes sigue trabajando intensamente en la construcción del nuevo plantel. Y en eses sentido, sumó tres importantes refuerzos: Matías Pato, Pablo Ortega y Exequiel Narese.

El volante creativo Matías Pato, cuyo contrato con Central Córdoba caducó en diciembre del año pasado, buscará en el Gaucho recuperar el nivel que supo mostrar en el Ferroviario. La apuesta del entrenador Pablo Martel será justamente recuperar a un jugador que puede ser importante para el equipo.

Otro ex Central llega a la Isla. Se trata del volante ofensivo Pablo Ortega, de último paso por Ferro Carril Oeste, también de la Primera Nacional.

Y para reforzar la delantera, llega otro hombre de experiencia, como Exequiel Narese, quien viene de vestir la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares. El atacante tucumano de 30 años, surgido en San Martín de Tucumán y con un paso por el fútbol italiano, arriba al Gaucho para aportar su experiencia y cuota de gol, dándole otra carta ofensiva a Martel.

Vale recordar que Güemes ya había incorporado a: Juan Salas (defensor), Nicolás Barrientos (volante), Nicolás Caro Torres(defensor), Leonardo Marinucci (delantero), Javier Bayk (volante), Federico Boasso (volante), Lucas Algozino (volante), Gabriel Jara (delantero) y Julio Salvá (arquero).

El plantel azulgrana entrenará durante toda esta semana en doble turno, intensificando su pretemporada en nuestra ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy