×

Independiente no pudo con Unión y sigue sin ganar

Perdió en Santa Fe por 86 a 82.

- 00:33 Deportivo

En un partido que tuvo un cierre electrizante, Independiente BBC no pudo con Unión de Santa Fe y sigue sin poder ganar en el marco de la Liga Argentina de Básket. En el estadio Ángel Malvichino de la capital santafesina, el local se impuso al conjunto santiagueño por un apretado 86 a 82, en el marco de la cuarta fecha de la burbuja que tiene como escenario al estadio del “Tatengue”.

De esta forma, el equipo dirigido por Guillermo Aliende sumó su cuarta caída en igual número de presentaciones y no logra enderezar su rumbo en la Conferencia Norte del certamen de la segunda categoría del basquetbol nacional.

El partido fue extremadamente parejo desde principio a fin, pero Unión se mostró más entero y efectivo en el cierre, para quedarse con un festejado triunfo que lo mantiene en los puestos de vanguardia, con registro de 4 triunfos y 1 derrota.

El primer cuarto fue para Independiente, por 22 a 20, pero Unión se quedó con el segundo por 19 a 14, para irse al frente al descanso largo por 39 a 36.

En la reanudación, “Inde” metió un parcial de 5-0 para pasar al frente 41-39, pero el “Tatengue” retomó el control del juego para ganar el cuarto por 24 a 20 y arribar al parcial final con ventaja de siete: 63-56. El conjunto santiagueño reaccionó y volvió a ponerse en partido, pero se quedó sin energías en el cierre y finalmente perdió por 86 a 82.


Más noticias de hoy