Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zamora le expresó a la Afa su compromiso por empezar a trabajar para la vuelta del público a los estadios

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

25/02/2021 11:54 Deportivo
Escuchar:

Zamora le expresó a la Afa su compromiso por empezar a trabajar para la vuelta del público a los estadios Zamora le expresó a la Afa su compromiso por empezar a trabajar para la vuelta del público a los estadios

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, envió un comunicado a la Asociación del Fútbol Argentino, en el que expresaba su compromiso para trabajar en pos de la pronta vuelta del público a los estadios de todo el país.

La entidad madre del fútbol argentino, también emitió un escrito en el que mencionó, además de Zamora, al gobernador de Tucumán, Juan Manzur por esta predisposición.

El comunicado completo de Afa:

"De cara al regreso del público a los estadios, la Asociación del Fútbol Argentino recibió las notas oficiales del Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y del Gobernador de la provincia de Tucumán, Dr. Juan Manzur, en las que se detalla el compromiso para comenzar a trabajar en esta medida.

La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol. Asimismo, el Presidente Claudio Tapia se reunirá en las próximas horas con el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, a fin de continuar avanzando en el desarrollo de la medida en C.A.B.A".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy