Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Chango” Cárdenas: “River no es un equipo invencible”

26/02/2021 20:38 Deportivo
Escuchar:

“Chango” Cárdenas: “River no es un equipo invencible” “Chango” Cárdenas: “River no es un equipo invencible”

Por Daniel Vera. Editor Deportes El LIBERAL.

Juan Carlos Cárdenas, el “Chango” como lo conocen todos, es uno de los grandes ídolos de Racing Club de Avellaneda. El jugador que nació en Santiago del Estero y que enamoró a los hinchas académicos con aquel gol inolvidable al Celtic de Escocia en la final de la Copa Intercontinental en Montevideo, hoy le está luchando al coronavirus en su casa de Buenos Aires, pero al mismo tiempo está pendiente de lo que será el partido definitorio por la Supercopa entre Racing y River Plate, el próximo jueves 4 de marzo en el Estadio único “Madre de Ciudades” de esta provincia.

“Obviamente, desde ya quiero que gane Racing tiene con qué hacerlo. A pesar de que River anda muy bien, con muy buenos jugadores, con una estructura bien armada y todo eso le juega a favor. En los clásicos uno nunca sabe que es lo que puede pasar”, expresó el “Chango” cuando habló con EL LIBERAL sobre expectativas para el enfrentamiento de la próxima semana entre la “Academia” y los “millonarios” en Santiago.

Luego agregó: “River no es un equipo invencible. Nadie lo es realmente. Se le puede ganar con capacidad, inteligencia y orden.

En definitiva hay que preparar bien ese partido, a pesar de que River siempre nos tuvo un poco de hijo. Eso no significa que pueda ocurrir otra vez ahora. Por ahí, en Santiago puede cambiar la suerte”.

El presente de Racing difiere un poco con la llegada del nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi, más algunos refuerzos que tratarán de acomodarse pronto al funcionamiento ideal. Para el “Chango”, habrá que esperar un poco más y ver si este Racing puede estar a la altura de las circunstancias.

“Es un equipo que se está armando y con algunos jugadores que llegaron para tratar de potenciarlo futbolísticamente. Pizzi tendrá que ver cuál es la estructura que más le conviene y analizar cada detalle para encontrar el mejor funcionamiento. Eso es lo que todos los hinchas de Racing estamos esperando. Estos dos partidos que jugó ahora en el torneo, no fueron de os mejores, pero hay tiempo para seguir trabajando y madurando. Los que ganan los partidos son los jugadores”, amplió Cárdenas.

Durante su etapa como futbolista, el “Chango” también tuvo la chance de enfrentar a River. Y en se sentido, recordó el invicto de 39 partidos que le quitó el “Millonario” a Racing en el “Cilindro”  el 3 a 0 de la “Academia” por la Copa América que llevó a la eliminación a los de Núñez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy