Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otra goleada histórica de Central Córdoba sobre San Lorenzo

26/02/2021 23:44 Deportivo
Escuchar:

Otra goleada histórica de Central Córdoba sobre San Lorenzo Otra goleada histórica de Central Córdoba sobre San Lorenzo

Central Córdoba fue contundente y volvió a amargar a San Lorenzo al vencerlo por 4-0 en el Nuevo Gasómetro con goles de Bay, Giménez, Lattanzio y Salomón. Con ese resultado, el equipo de Coleoni logró su segunda victoria en forma consecutiva en el certamen.

El Ciclón tuvo un buen inicio de partido, con circulación y presión ante el rival, pero cuando recibió el tempranero gol se cayó y se lo notó apurado y nervioso con la pelota.

El paraguayo Romero fue la principal arma que utilizó el local para generar peligro en esos buenos primeros diez minutos, aunque al equipo le faltó presencia en el área porque Troyansky y Melano salían permanentemente de ella.

A los 11, Central Córdoba rompió la paridad con un golazo de Jonathan Bay, quien aprovechó un rechazo al medio de Pittón y sacó un bombazo que se le metió a Monetti al lado del poste izquierdo.

Desde allí, San Lorenzo equivocó los caminos y estuvo desconocido, frente a un Central Córdoba que esperó tranquilo en su campo y salió con criterio cada vez que pudo.

El complemento tuvo un comienzo de terror para el Ciclón porque a los 3 minutos, Giménez encontró adelantado a Monetti y se la tiró por arriba para definir de manera magistral y anotar el 2-0.

Tres minutos más tarde, Gattoni la dejó corta para Monetti, la capturó Lattanzio y eludió al arquero para tocar al 3-0.

Central Córdoba hizo historia en el Bajo Flores y amplió a cuatro la distancia con un disparo de Salomón que venció a Monetti, en tiempo de descuento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy