Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico debuta ante el siempre complicado Talleres de Tafí Viejo

28/02/2021 00:54 Deportivo
Escuchar:

Olímpico debuta ante el siempre complicado Talleres de Tafí Viejo Olímpico debuta ante el siempre complicado Talleres de Tafí Viejo

Con un plantel conformado en su gran mayoría por chicos de la Liga de Desarrollo, el “Negro” de La Banda afrontará hoy su participación en el Torneo Federal, competencia que organiza y fiscaliza la Confederación Argentina de Básquetbol.

Por otro lado, Quimsa no dejó dudas ayer en el arranque del Torneo Federal de Básquet. La Fusión, que participa en el certamen con el plantel de la Liga de Desarrollo, superó claramente a Nicolás Avellaneda por 93 a 64 en un encuentro que tuvo como escenario el estadio Israel Parnás de Independiente BBC.

El plantel de Olímpico es dirigido por Fabián Daverio y viene trabajando a conciencia hace cuatro semanas para llegar en las mejores condiciones a un certamen muy competitivo.

La presentación será hoy en “La Leonera”, la cancha de Talleres de Tafí Viejo, uno de los grandes animadores del baloncesto regional.

El juego comenzará a las 20 y se podrá ver a través del canal de YouTube que tiene el Torneo Federal.

El elenco bandeño se tiene fe para arrancar con el pie derecho este certamen. Hoy arrancará esta la ilusión.

Plantel

En la ocasión, el plantel de Olímpico estará integrado por los siguientes jugadores: Tomás Ferraro, Lucas Nieto, León Luna, Juan Cruz Arias, Francisco Ruiz, Joaquín Ruiz, Ricardo Brite, Joaquín Gómez Delconte, Mateo Codigoni Díaz, Luciano Cáceres, Manuel Yaben y David Pérez.

La delegación del Club Ciclista Olímpico partirá hoy a las 15 desde las puertas del club. La misma se completará con Fabián Daverio (entrenador), Mjail Nabac (asistente), Guido Bravo (preparador físico), Adrián Carreras (utilero) y Adriana Díaz Antonio (jefa de equipo).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy