Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

“Chiqui” Tapia será uno de los asistentes en la final que se jugará en el Madre de Ciudades

02/03/2021 01:41 Deportivo
Escuchar:

“Chiqui” Tapia será uno de los asistentes en la final que se jugará en el Madre de Ciudades “Chiqui” Tapia será uno de los asistentes en la final que se jugará en el Madre de Ciudades

Ya hay clima de final de la Supercopa Argentina en Santiago. River y Racing se enfrentarán este jueves en el Estadio único Madre de Ciudades donde además se vivirá un momento muy especial. Será la primera vez que habrá un partido oficial en ese escenario y en medio de una gran expectativa teniendo en cuenta la jerarquía de ambos equipos que irán en busca de la gloria.

La oportunidad también será propicia para recibir algunas pocas personalidades del fútbol argentino. Más allá de que el espectáculo futbolístico estará enmarcado dentro del protocolo por la emergencia sanitaria, el Estadio único tendrá la presencia entre otros del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Y como pasa cada vez que sus equipos asumen compromisos importantes, tampoco se descartan las presencias del titular de los millonarios, Rodolfo D’Onofrio y su par de la Academia, Víctor Blanco, respectivamente.

Cabe acotar también que la final se jugará sin público en las tribunas. El fútbol argentino está a la espera de que pronto haya una resolución en este sentido por lo que River y Racing dirimirán el título en el Estadio único a puertas cerradas y bajo un estricto control sanitario y de seguridad.

Para evitar aglomeraciones cerca del estadio, la policía de la provincia implementará un operativo especial que afectará a distintas áreas para que todo se desarrolle con absoluta normalidad.

River y Racing estarán arribando mañana por la tarde-noche a nuestra provincia. Mientras la delegación de los “millonarios” se alojará en un hotel de Las Termas de Río Hondo, la de la “Academia” pernoctará en un hotel de la ciudad de La Banda. Los planteles tienen previsto trasladarse al Estadio único alrededor de las 20 horas.

Dentro del estadio habrá personal de seguridad, salud, mantenimiento y las correspondientes delegaciones visitantes. También estarán los árbitros y la gente encargada de la premiación y la televisación.

El número de periodistas acreditados para la cobertura del encuentro será reducido.

Las condiciones del Estadio son óptimas y en los últimos días se hicieron diversos trabajos de prueba, especialmente iluminación y sonido, para garantizar el desarrollo normal del espectáculo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy