×

Así no se puede: suspendieron el partido entre Atlético Tucumán y Huracán porque la cancha quedó inundada

Un diluvio tuvo lugar en gran parte del “Jardín de la República”, obligando a posponer el encuentro. Empataban 1-1 y el local tenía dos jugadores menos.

- 07:17 Deportivo

El partido entre Atlético Tucumán y Huracán fue suspendido por malas condiciones climáticas a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1 y el local jugaba con dos futbolistas menos.

El encuentro del grupo B que cerraba la tercera fecha de la Copa de la Liga se detuvo a los 26 minutos del segundo tiempo por un corte de luz pero unos minutos después, cuando se recuperó la energía eléctrica, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el partido por las malas condiciones climáticas y el estado del campo de juego del Monumental José Fierro.

"Veremos si se puede jugar mañana. Ahora es imposible", expresó Arasa en declaraciones a TNT Sports.

La intención de Huracán es jugar mañana ya que el próximo sábado disputará el clásico ante San Lorenzo pero el pronóstico anuncia más lluvias en Tucumán.

El "decano" se había puesto en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por el gol de Augusto Lotti pero el "globo" lo empató a los 31' por el tanto de Lucas Merolla.

Atlético Tucumán quedó con con nueve jugadores por las expulsiones de Cristian Erbes (36m. PT) y Marcelo Ortíz (7m. ST).

La lluvia estuvo presente durante toda la jornada y durante el partido fue constante pero se complicó en el segundo tiempo con un diluvio imponente.

El corte de luz que se produjo a los 26 minutos fue el presagio para la decisión que luego tomó el árbitro Nazareno Arasa cuando salió al inundado campo de juego cuando volvió la energía eléctrica.

Más noticias de hoy