Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La respuesta de un piloto a su rival que se jactó de “cerrarlo” para que no triunfe: “Con su hermana me voy a encerrar”

02/03/2021 12:40 Deportivo
Escuchar:

La respuesta de un piloto a su rival que se jactó de “cerrarlo” para que no triunfe: “Con su hermana me voy a encerrar” La respuesta de un piloto a su rival que se jactó de “cerrarlo” para que no triunfe: “Con su hermana me voy a encerrar”

La definición del Top Race Junior el fin de semana tuvo un hecho insólito que fue muy comentado en las redes sociales y que involucró a Norberto Grosso, el mayor candidato a quedarse con la competencia.

También te puede interesar:

El piloto de Mercedes, tenía muchas chances de consagrarse, pero sufrió un impacto con Mauro Gorjon que lo dejó fuera de competencia y explotó luego ante los micrófonos.

Lo más fuerte vino después: periodistas de TyC Sports le comentaron al piloto que Gorjon comentó que lo había "cerrado" con intenciones y que eso lo dejó fuera de competencia.

"Con la hermana me voy a encerrar. Es un boludo, no quiero hablar más. Es un tarado", expresó sin filtro Grosso. La frase se volvió viral en cuestión de minutos.

"No entiendo la necesidad. No había necesidad, pero nada, la gente es así", cerró Grosso, que se fue más que enojado con Gorjon.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy