Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo Santiago espera la final con mucha algarabía

La delegación de River se alojar� en un hotel de Las Termas donde quedar� concentrado para el partido

La delegación de River se alojará en un hotel de Las Termas donde quedará concentrado para el partido.

03/03/2021 01:22 Deportivo
Escuchar:

Todo Santiago espera la final con mucha algarabía Todo Santiago espera la final con mucha algarabía

La ciudad de Santiago del Estero está convulsionada y no es para menos. River y Racing protagonizarán mañana la final de la Supercopa Argentina a partir de las 22.10 en el Estadio único “Madre de Ciudades” y hay una gran expectativa. Será la primera vez que el escenario santiagueño, que tiene capacidad para 30.000 espectadores, albergará un partido oficial y con todo lo que eso significa.

Obviamente que será un enfrentamiento distinto y con un clima que dista mucho de todo lo que se vive en un campo de juego. Por la pandemia de coronavirus no habrá público en las tribunas, ni tampoco el entusiasmo que genera ver a los protagonistas desde cualquier rincón del estadio.

Desde la organización se implementó un riguroso control para evitar que los jugadores de ambos equipos tengan contacto directo con la gente. Es así como tanto en Las Termas de Río Hondo (donde se alojará la delegación de los “millonarios”) como en La Banda (lugar elegido por la “Academia” para pasar la noche), habrá operativos especiales para evitar que el público se acerque y trate de conseguir una foto o bien los clásicos autógrafos.

Y para ponerle un poco más de clima de final al partido de mañana por la noche, tanto los hinchas de River como de Racing tienen previsto hoy recibir a los planteles con bombos y platillos.

Ya anunciaron por las redes sociales que tanto en el aeropuerto de Las Termas como de la ciudad capital, habrá público para recibirlos de la mejor manera y transmitirles todo su apoyo.

Lo mismo pasará el día del partido. Los simpatizantes del “Millonario” se autoconvocaron en San Marcos para aguardar el paso del colectivo que trasladará al plantel y sumarse a una gran caravana que tendrá su punto final en el Estadio único.

Así se está viviendo por estas horas la final de la Supercopa Argentina en Santiago. No será una noche más y mucho menos cuando paralelamente al cotejo se producirá el estreno del Estadio único “Madre de Ciudades”.

Habrá poca gente por una situación especial, pero a nadie le quitará la ilusión de disfrutar, aunque sea por afuera, de un espectáculo que promete ser vibrante y emocionante en todo sentido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy