Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Víctor Blanco definió como un “oasis” la construcción del Único

Blanco rescató la importancia que tiene para el f�tbol
argentino la apertura de un nuevo estadio en Santiago del Estero

Blanco rescató la importancia que tiene para el fútbol argentino la apertura de un nuevo estadio en Santiago del Estero.

04/03/2021 22:24 Deportivo
Escuchar:

Víctor Blanco definió como un “oasis” la construcción del Único Víctor Blanco definió como un “oasis” la construcción del Único

Para el presidente de Racing, Víctor Blanco, la idea de construir un estadio como el único Madre de Ciudades es de suma importancia y más cuando hoy no existe la inversión y menos cuando muchos de ellos no están a la altura de lo que representa el fútbol argentino.

“Esto del Estadio único de Santiago del Estero es un oasis. Es muy importante para la dirigencia. En estos momentos tan difíciles en que en el fútbol no se invierte y que los estadios no están a la altura de la necesidad que tiene el fútbol argentino”, expresó el titular de la Academia cuando hizo alusión a la obra del gigante santiagueño.

Tampoco ocultó su satisfacción y orgullo de que sea Racing uno de los primeros equipos en jugar en este nuevo escenario.

“Es algo maravilloso. Es un orgullo para el fútbol argentino poder estar acá inaugurando este estadio con este evento. Para Racing también. Nosotros tenemos un sentido de pertenencia con el pueblo santiagueño, con el lujo de haber tenido al “Changuito” (en referencia a Juan Carlos Cárdenas) como el primer campeón mundial. Es algo que realmente siempre vamos a estar agradecidos”, indicó.

Luego lamentó que la inauguración y el partido de anoche se disputara sin público en las tribunas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy