×

Zamora, con Tapia y dirigentes de River y Racing en el Fórum

- 01:36 Deportivo

En el Centro de Convenciones (Fórum) se realizó ayer un encuentro de camaradería entre dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de los clubes finalistas de la Súpercopa Argentina, es decir los equipos de Racing Club de Avellaneda y River Plate que definieron el Campeonato anoche, luego de la habilitación del estadio Único ‘Madre de Ciudades’.

En la oportunidad, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, compartieron con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, el ex futbolista Javier Mascherano, el presidente de Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio y el titular de Racing, Víctor Blanco. También estuvieron con el primer mandatario provincial, el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Prof. Carlos Dapello, y el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo.

Durante el encuentro, se entregaron distinciones, entre el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, los titulares de River y de Racing y el CEO de Torneos, Ignacio Galarza.

Finalizado el momento, el gobernador Gerardo Zamora les dio la bienvenida. “A los que nos visitan, ya saben, esta es su casa” y agregó “que hoy el fútbol argentino este trabajando aquí, es una alegría. Es un orgullo no solamente que podamos inaugurar este estadio, sino que pueda recibir eventos de prestigio como el que se va realizar esta noche”.

El CEO de Torneos, Ignacio Galarza agradeció al gobernador por la bienvenida. Es un honor estar aquí”, dijo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A), Claudio Tapia, expresó: “Es un honor y privilegio para el fútbol argentino poder estar en esta provincia, felicitarlo al querido gobernador, Dr. Gerardo Zamora y todo su gabinete por esta bienvenida y esta acogedora recepción que estamos viviendo aquí en Santiago del Estero. Quiero felicitarlo porque realmente el deporte es política de Estado y uno cada vez que puede venir lo puede notar en esta provincia. Realmente es increíble haber cristalizado ese sueño del estadio que nació hace dos años”, concluyó, en la previa de la Supercopa Argentina.


Más noticias de hoy