Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba regresa hoy a los entrenamientos

08/03/2021 01:12 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba regresa hoy a los entrenamientos Central Córdoba regresa hoy a los entrenamientos

Central Córdoba ya piensa en su próximo compromiso ante Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y con una particularidad: la semana de trabajo para el “Ferroviario” será muy corta ya que pasado mañana estará viajando vía áerea a Buenos Aires para luego trasladarse en micro hasta la “Ciudad Feliz”.

El plantel que orienta el entrenador Gustavo Coleoni fue citado para hoy a las 18.30 en el predio del Iosep donde se reanudarán los entrenamientos después del descanso y del empate 1 a 1 ante Banfield, el viernes por la noche en el Alfredo Terrera.

Cabe recordar que Central Córdoba estará jugando este viernes en Mar del Plata ante el “Tiburón” de Fernando Gago.

Por disposición del cuerpo técnico, los jugadores que no sean convocados para el cotejo ante los marplatenses, deberán cumplir con las jornadas de entrenamientos del día jueves y viernes.

Más allá de que ante el “Taladro” no pudo cortar la racha de perder o igualar de local hace más de un año, para Coleoni el partido del viernes le dejó importantes conclusiones y seguramente que estos pocos días que tendrá para trabajar en la preparación del equipo, tratará de aprovecharlos al máximo para apuntar y ajustar algunos detalles que hacen al funcionamiento colectivo e individual. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy