Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos frenó a Colón y ya está en octavos de final

17/03/2021 02:11 Deportivo
Escuchar:

Argentinos frenó a Colón y ya está en octavos de final Argentinos frenó a Colón y ya está en octavos de final

Argentinos Juniors derrotó por 1-0 a Colón de Santa Fe en el estadio único de San Nicolás y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Gabriel ávalos marcó el único gol del partido para un Bicho que sacó de la competencia al único que tiene puntaje ideal en la Copa de la Liga y ahora se medirá en la siguiente instancia con Gimnasia y Esgrima La Plata o Dock Sud. Gonzalo Piovi fue expulsado en Colón a los 49 minutos del complemento

En un duelo de esquemas y estilos similares, la presión de los de La Paternal se hizo sentir en el inicio y, tras una jugada de pelota parada, ávalos encontró un balón suelto dentro del área para sacar un formidable remate que abrió el marcador a los 14 minutos.

Con la obligación de salir a buscarlo, Colón se hizo dueño de la pelota y las ocasiones de riesgo. La primera fue a los 21, con un cabezazo de Nicolás Leguizamón que salió pegado al poste izquierdo.

Cinco minutos más tarde, Cristian Ferreira fabricó una buena acción individual e intentó fusilar dos veces a Lucas Chaves, quien respondió de manera espectacular ante ambos disparos.

A los 29, nuevamente lo tuvo Leguizamón, con un remate que se estrelló contra el ángulo superior izquierdo y salió.

En el segundo período, la primera volvió a ser de Argentinos, en los pies del ingresado Gabriel Florentín, pero Ignacio Chicco le ganó en el mano a mano. Dos minutos más tarde, del otro lado, Ferreira lanzó un tiro libre que pasó cerca del palo derecho.

A los 31, Mateo Coronel aprovechó un regalo de la defensa rival y se fue directo hacia el arco, pero Chicco tuvo una buena respuesta, al igual que a los 33, cuando le ahogó el grito a Emanuel Herrera.

Fue lo último de la victoria de Argentinos, que sumó su tercer triunfo al hilo, tras los conseguidos ante River Plate y Godoy Cruz en la Copa de la Liga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy