Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con poco, Racing derrotó a Argentinos Juniors

22/03/2021 01:36 Deportivo
Escuchar:

Con poco, Racing derrotó a Argentinos Juniors Con poco, Racing derrotó a Argentinos Juniors

En un deslucido partido, Racing acertó en el segundo tiempo su mejor chance colctiva para anotar el gol de la ajustada victoria 1-0 ante Argentinos Juniors, en el Cilindro de Avellaneda, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El gol lo anotó Leonel Miranda, luego de una asistencia del juvenil Iván Maggi, y el equipo de Juan Antonio Pizzi acumuló su cuarto triunfo consecutivo, teniendo en cuenta el éxito en Copa Argentina también. Argentinos falló en la definición porque generó más que Racing y en su mejor momento sufrió el gol.

El resultado dejó a Racing en el quinto puesto de la Zona A, con 11 puntos, en tanto que Argentinos marcha décimo, con 6.

Los primeros minutos fueron buenos para la visita, que a los 4 llegó con un cabezazo alto de Cabrera.

Argentinos pasó rápido la mitad de cancha y le generó peligro a Racing por las bandas y la movilidad de Hauche y del paraguayo ávalos.

Racing, por su parte, fue un equipo desconocido, que nunca tuvo un rumbo y que perdió por lesión al defensor Ezequiel Schelotto, quien fue reemplazado por el uruguayo Fabricio Domínguez.

La única posibilidad para el dueño de casa se dio a los 41, con un disparo de Miranda que tapó el arquero Chaves, tras escapada por derecha de un solitario Copetti.

En el segundo tiempo, Argentinos siguió mejor y desperdició varias chances, como el cabezazo a los 10 minutos de Romero que se fue por arriba y el disparo alto a los 15 de ávalos.

La Academia, en su primera aproximación en el complemento, pudo romper el cero. Se jugaban 26, cuando Miranda abrió a la derecha para el ingresado Maggi, el juvenil desbordó y tiró el centro para que aparezca nuevamente Miranda y define para vencer a Chaves en el 1-0.

Argentinos sintió el golpe del gol y ya no tuvo fuerza para ir a buscar el empate ante un Racing que aguantó la ventaja y pudo festejar al final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy