Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Seis jugadores, el entrenador y un ayudante de San Martín de Tucumán se contagiaron de coronavirus

01/04/2021 12:58 Deportivo
Escuchar:

Seis jugadores, el entrenador y un ayudante de San Martín de Tucumán se contagiaron de coronavirus Seis jugadores, el entrenador y un ayudante de San Martín de Tucumán se contagiaron de coronavirus

Este jueves, se confirmó que seis jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico de San Martín de Tucumán dieron positivo de coronavirus. La noticia se conoce  luego de una ola de contagios en el plantel de Mitre, equipo que jugó en Ciudadela el pasado domingo.

Según informó La Gaceta, los test realizados hoy en el club tucumano revelaron que los futbolistas Nicolás Carrizo, Juan Orellana, Emiliano Purita, Gonzalo Rodríguez, Lucas González y Ariel Chaves dieron positivo de coronavirus, al igual que el entrenador de arqueros Osvaldo Peranzoni y el DT Favio Orsi.

Como se recordará, hace una semana el equipo santiagueño informó que su arquero titular Fernando Pellegrino quedaba descartado del encuentro por estar cursando un cuadro leve de Covid-19. Y el lunes, tras el encuentro, se confirmaron los primeros positivos. En total ya hay 9 contagios en el "Aurinegro".

Desde la dirigencia del "Santo", ayer elevaron un pedido a la AFA para que investigue si los santiagueños violaron el protocolo y jugaron con Zamponi y Cérica ya contagiados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy