Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes espera por Instituto y Martel no definió los once

02/04/2021 21:58 Deportivo
Escuchar:

Güemes espera por Instituto y Martel no definió los once Güemes espera por Instituto y Martel no definió los once

Güemes tuvo un comienzo de temporada soñado. El conjunto santiagueño sumó nueve puntos sobre nueve puntos posibles en las tres primeras fechas y el domingo tendrá un compromiso de mucho riesgo en la provincia de Córdoba, cuando visite a Instituto a las 15.30. El plantel azulgrana ultima detalles de su preparación y Martel aún debe definir los once iniciales.

El cuerpo técnico no tiene a todos en óptimas condiciones, por ello, esperará hasta último momento para definir el equipo. Martel aguarda por la recuperación de Gabriel Fernández, quien padece una contractura en el isquiotibial. Por su parte, el mediocampista Pablo López evoluciona de su lesión, por lo que también podría ser una de las opciones en el equipo titular.

En Instituto, el entrenador Mauricio Caranta también moverá las piezas. El DT dispuso ensayos tácticos y especialmente este viernes en una práctica de fútbol, probó varias alternativas.

Con cambios de nombres en el 11 titular y también retoques en el sistema.

Por lo pronto, el andamiaje defensivo del equipo sería el mismo.

“El Loco” Carranza en el arco, la línea de cuatro defensores con Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen y Lucas Landa en la zaga, más Rodrigo Mazur de “3”, informó el sitio Mundo D.

Quien tiene más chances de jugar ante Güemes es Ignacio Huguenet, punta de 23 años cedido por Newell’s.

De Todas maneras, hoy se podría confirmar la formación de la Gloria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy