Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli está muy enojado con Balerdi

02/04/2021 23:09 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli está muy enojado con Balerdi Sampaoli está muy enojado con Balerdi

El entrenador de Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, evalúa una dura sanción para el defensor argentino Leonardo Balerdi y el español Pol Lirola por haber asistido a una fiesta clandestina en España, en donde el coronavirus golpeó duro en los últimos meses y hay diversas restricciones de circulación.

“Todos somos muy sensibles a lo que pasa en el mundo como ciudadanos. Por eso hablé con ellos, para que sepan que lo que pasa es grave”, apuntó Sampaoli en rueda de prensa.

Balerdi y su compañero se fueron a Badalona durante el receso por la doble fecha FIFA, en la que la Argentina debía competir en las postergadas Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, y allí fueron sorprendidos por la policía cuando se llevaba adelante un festejo prohibido junto con otras 35 personas.

La celebración clandestina se dio en un contexto en el que España suma 75 mil muertes registradas por la Covid19 y más de 3.200.000 de contagios detectados. A lo que suma el marcado retraso en el plan de vacunación de toda la Unión Europea (UE) por la falta de suministros.

“Más allá de su juventud y de su necesidad de divertirse con los amigos, hay que ser conscientes de la realidad sanitaria”, remarcó Sampaoli en diálogo con la prensa francesa y advirtió que se evaluarán sanciones con los directivos.

“La decisión la explicará el presidente del club”, expresó el entrenador argentino sobre la comunicación por parte del principal directivo del Olympique, el español Pablo Longoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy