Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Inbest Racing copó el podio

03/04/2021 23:46 Deportivo
Escuchar:

El SDE Inbest Racing copó el podio El SDE Inbest Racing copó el podio

El equipo santiagueño SDE Inbest Racing arrancó con todo el presente año deportivo en el Top Race. Así lo demostró en la jornada de ayer, en la que luego de mucho tiempo una escudería santiagueña alcanza la pole position en el Series y dos grandes terceros lugares en esta divisional y en la principal, en el V6. Todo ello en la previa a la gran final que se desarrollará hoy en el prestigioso circuito de la Capital Federal “Oscar y Alfredo Gálvez”.

Se trata de Lucas Gambarte y Ariel Persia, quienes finalizaron primero y tercero, respectivamente, en el sprint del Series. En tanto que Fabricio Persia se ubicó en un brillante tercer puesto, pero en la categoria principal, V6.

En Buenos Aires debutó este nuevo sistema y dejó muy buenas sensaciones del nivel competitivo con el que nos encontraremos a lo largo de esta temporada.

El poleman de la tarde fue Diego Azar que merced a este nuevo reglamento se vio obligado a largar en la quinta posición; mientras que Marcelo Ciarrochi había conseguido el cuarto puesto en la clasificación que le permitió largar segundo el Sprint que se corrió a siete vueltas.

Azar terminó en la segunda posición, detrás de Marcelo Ciarrochi quien logró el triunfo ayer y Persia del SDE Inbest Racing, que se metió junto a los líderes.

Sólo siete vueltas le sirvieron al cordobés Ciarrochi para lograr el triunfo en este parcial que le permitirá largar hoy en la mejor posición. El ritmo será fundamental para una competencia que tendrá una extensión de 30 minutos más una vuelta.

En tanto que en el Top Race Series, en el Sprint Manga 1, Verriello no dejó dudas y cerró un sábado en punta. Segundo terminó su compañero de equipo Oscar Sánchez y tercera Ianina Zanazzi. En el Sprint Manga 2, Lucas Gambarte con el Chevrolet Cruze del SDE Inbest Racing demostró un gran ritmo para quedarse con la victoria. Miguel Otero fue su escolta y Ariel Persia con el Cruze del SDE completó los primeros tres lugares.

En la jornada de hoy se llevará a cabo la final del TopRace Series a partir de las 10.58, a 20 minutos más una vuelta con Diego Verriello y Lucas Gambarte largando desde la primera fila. Será una buena ocasión para pensar en algún podio para Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy