×

Independiente no pudo con Echagüe en Paraná

Perdió anoche por 73 a 68 y esta tarde, a las 19, enfrenta a Rosario Basket.

- 00:18 Deportivo

Otra vez estuvo cerca y no pudo. El representante santiagueño en la segunda categoría del básquet argentino sumó una nueva derrota.

Independiente BBC no lo pudo cerrar bien ayer ante Echagüe de Paraná y terminó cayendo por 73-68 en el primer juego de la burbuja que se desarrolla en la ciudad entrerriana, con estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

El encuentro marcó el debut en el banco del elenco santiagueño del entrenador Juan Siemienczuk, quien reemplaza en el cargo a Guillermo Aliende, el coach que comenzó con el equipo la temporada.

En un partido parejo, Independiente se llevó el primer parcial por 19-9, pero el local emparejó en el segundo (19-12).

Echagüe siguió manejando las acciones y pasó al frente en el tercer cuarto con un claro 27-15.

A pesar de imponerse en el último segmento (22-18), “Inde” no pudo torcer la historia y cayó derrotado en Paraná por el marcador de 73 a 68.

Jeremías Ledesma (16), Juan Ángel López (13) y Damián Palacios (10) se destacaron en el goleo del conjunto de calle Salta, que esta tarde, buscará volver al triunfo ante Rosario Basket, desde las 19, en el cotejo que le dará continuidad a la segunda jornada de la burbuja en la provincia de Entre Ríos.

Independiente ganó apenas un partido en lo que va de la temporada y necesita recuperarse rápido de lo que fue el mal inicio de año y la derrota de anoche ante el combinado anfitrión.

Programa

Así proseguirá esta burbuja para Independiente:

Hoy, a partir de las las 19, Rosario Basket vs. Independiente BBC.

Sábado 10 de abril: a las 19, Independiente BBC vs. Colón de Santa Fe.

Domingo 11 de abril: a las 16.30, Unión de Santa Fe vs. Independiente BBC.

Martes 13 de abril: a las 11, Villa San Martín de Resistencia vs. Independiente BBC.

Se vienen compromisos importantes para el representante santiagueño en la categoría, que necesita volver a ganar para recuperar la confianza.


Más noticias de hoy