Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve Leonardo Sequeira y podría haber alguna otra variante

08/04/2021 23:53 Deportivo
Escuchar:

Vuelve Leonardo Sequeira y podría haber alguna otra variante Vuelve Leonardo Sequeira y podría haber alguna otra variante

Central Córdoba viene de perder como local ante Platense, por 1 a 0, y necesita recuperarse en la Copa de la Liga Profesional para seguir prendido en la lucha por la clasificación. En ese partido, que marcó el debut del elenco ferroviario en el estadio único Madre de Ciudades, no estuvo Leonardo Sequeira, por una sobrecarga muscular. Pero el atacante bandeño ya se recuperó y volverá a ser titular el próximo domingo, cuando desde las 14 Central visite a Argentinos Juniors, en el marco de la novena fecha de la zona A.

También te puede interesar:

Lo que todavía no está definido es si el ingreso de Sequeira será por Carlo Lattanzio, quien lo había sustituido el viernes pasado, o por Lucas Brochero. Si el entrenador Gustavo Coleoni se decide por sacar del equipo al ex Estudiantes de La Plata, Sequeira volverá a jugar como volante por derecha, tal como lo hizo las últimas veces que estuvo en el equipo.

Si en cambio el “Sapo” se decide por la salida de Brochero, “Leo” tendrá un lugar en la delantera para acompañar a Milton Giménez.

El ex Belgrano de Córdoba lleva anotados tres goles en la Copa de la Liga y es el segundo goleador del equipo, a uno de Milton Giménez, el máximo artillero con cuatro festejos.

Sin dudas que la vuelta de Sequeira representa una gran noticia para Central Córdoba, porque el jugador surgido de Agua y Energía había formado un tándem interesante con Lucas Brochero y Giménez, quienes fueron los que más padecieron su ausencia ante el “Calamar”.

Coleoni analiza incluir además un segundo cambio para visitar al “Bicho”, que sería el regreso de Francisco Cerro por Juan Galeano. En el táctico del miércoles pasado, donde se redujo las dimensiones del campo de juego para dejarlas similares a las del Diego Armando Maradona de La Paternal, Coleoni probó con Sequeira por Lattanzio. Y en el ensayo formal de fútbol de ayer “Leo” jugó por Brochero y Cerro lo hizo por Galeano.

En consecuencia, el equipo para visitar el domingo al “Bicho” será con Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Sequeira o Lattanzio, Cristian Vega y Galeano o Cerro; Brochero o Sequeira y Giménez.

La Reserva del Ferro visita a Argentinos Juniors hoy a las 15

La Reserva del Ferro visita a Argentinos Juniors hoy a las 15

El partido entre Argentinos Juniors y Central Córdoba, correspondiente a la novena fecha del Torneo de Reserva de AFA, se jugará esta tarde, desde las 15, en el predio del “Bicho” de la Paternal.

Además, el cotejo será televisado en directo por el streaming oficial de la institución porteña.

El elenco ferroviario, dirigido técnicamente por Adrián Adrover, viene de empatar 1 a 1 ante Platense, en condición de local, y todavía no ganó como visitante en lo que va del certamen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy