Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres empató con dos goles en contra de Defensa

10/04/2021 18:10 Deportivo
Escuchar:

Talleres empató con dos goles en contra de Defensa Talleres empató con dos goles en contra de Defensa

Defensa y Justicia, con un equipo alternativo pensando en el desquite del miércoles de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras, y Talleres empataron 2-2, en Florencio Varela, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La particularidad que tuvo el partido fue que los cordobeses lo igualaron dos veces por los goles en contra de Néstor Breitenbruch y Juan Rodríguez. En el Halcón, con la cabeza en su partido copero, convirtieron el uruguayo Miguel Merentiel y Lautaro Escalante.

El resultado dejó a Talleres en el quinto lugar, con 13 puntos, y a Defensa, con 12, en el sexto escalón de la tabla.

El partido comenzó con un tempranero gol del Halcón, que se originó con una escapada por derecha de Rius y un bombazo de Merentiel para sorprender al arquero Herrera y anotar el 1-0.

Después del gol, Defensa le cedió la pelota a Talleres, que tomó la iniciativa y tuvo en Valoyes a su hombre más desequilibrante.

El colombiano, sobre los 42, llegó al fondo por la derecha, tiró el centro atrás y se la llevó por delante Breitenbruch para el gol en contra.

De ahí hasta el final estuvo mejor Talleres, que antes del descanso casi convierte el segundo con una definición de Parede que dio en el poste. Buena jugada del Halcón en el comienzo del complemento, que finalizó con un derechazo alto de Brítez.

Los cambios en la zona media potenciaron a Defensa, que a los 8 llegó al segundo por medio una definición de Escalante, tras un pase de Merentiel y una falla del ecuatoriano Hincapié.

Talleres, tras asimilar el golpe, lo fue a buscar y en 21 logró el empate en un blooper. Primero, Unsain le sacó el gol a Auzqui y en el rebote no pudo definir Santos y pegó en Rodríguez para que ingrese involuntariamente la pelota en su propio arco.

El desarrollo luego fue de ida y vuelta porque los dos tuvieron chances para ganarlo, pero no fueron precisos en la definición. En el descuento, se fue expulsado Breitenbruch, por una infracción contra Valoyes, y en ese tiro libre se lo perdió Retegui.

Entretenido partido en Varela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy