Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Coleoni, les faltó precisión y determinación para vencer a Argentinos

Coleoni se fue conforme con el punto aunque admitió que a su equipo le faltó atrevimiento para ganar

Coleoni se fue conforme con el punto, aunque admitió que a su equipo le faltó atrevimiento para ganar.

12/04/2021 00:59 Deportivo
Escuchar:

Para Coleoni, les faltó precisión y determinación para vencer a Argentinos Para Coleoni, les faltó precisión y determinación para vencer a Argentinos

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, consideró “justo” el empate de ayer ante Argentinos Juniors y consideró que a su equipo le faltó “precisión y determinación” para ganarlo.

“Creo que el empate es justo. Me voy conforme con el punto porque para nosotros siempre es importante sumar y hemos sumado en una cancha difícil y ante un rival muy bueno”, comenzó diciendo el “Sapo” en conferencia de prensa.

“Nos faltó precisión y también determinación, que para mí es fundamental la determinación, la de creer que me va a caer y estar convencido de que el gol va a ser mío. Hubo dos o tres pelotas que pasaron por el área de Argentinos que por ahí la pudimos haber empujado”, agregó.

Sin embargo, Coleoni reconoció los méritos del rival. “Es muy difícil jugar contra este equipo que tiene montón de movimientos preestablecidos, de funcionamiento, está muy bien trabajado. Y es un esfuerzo muy grande el que hicieron mis jugadores para sostener el 0 a 0 y nunca abandonar la posibilidad de ganarlo”, remarcó.

Sobre las variantes y el cambio de sistema en el complemento, explicó: “La idea era poner gente fresca, Gonzalo (Bettini) estaba con una mínima molestia y decidimos jugar con dos puntas, con Rosales para ser más ofensivos y con Hernán (López Muñoz) como segunda punta; siempre pensando en tratar de sacar el partido y de ganarlo, a lo que podíamos. Controlamos al rival en el segundo tiempo porque nos llegó menos y tuvo menos la pelota, pero nos faltó esa pizca de atrevimiento o de determinación para llevarnos los tres puntos”.

El DT elogió la labor de Mehring. “Hizo un buen juego, nos dio seguridad, estuvo muy seguro en el juego aéreo, sacó dos pelotas importantes. Ojalá con el correr de los partidos se vaya asentando, es joven y tiene un futuro enorme”, comentó.

Por último, se refirió a la racha de cuatro partidos son ganar. “No me preocupa, me pone feliz que de los últimos cuatro partidos hemos sumado en tres. Hay equipos que pelean con nosotros que hoy perdieron de nuevo. Y nosotros hoy sumamos un punto. O sea le sacamos un punto más a Aldosivi, Gimnasia y Godoy Cruz. Nosotros sabemos para qué estamos y cuál es el objetivo nuestro”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy