Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Oklahoma City Thunder confirmó la contratación de Gabriel Deck

12/04/2021 20:59 Deportivo
Escuchar:

El Oklahoma City Thunder confirmó la contratación de Gabriel Deck El Oklahoma City Thunder confirmó la contratación de Gabriel Deck

A través de sus redes sociales, la franquicia Oklahoma City Thunder confirmó la contratación del santiagueño Gabriel Deck, para jugar lo que resta de la temporada en la NBA.

También te puede interesar:

El alero santiagueño, será parte del equipo norteamericano por los próximos cuatro años a cambio de 14 millones y medio de dólares.

Tortu formará parte del plantel por lo que resta de la actual temporada y cobrará el dinero correspondiente a ese tiempo, independientemente de si juega o no. Ahora bien, los restantes tres años dependerán de la decisión de la franquicia, que se reservará la opción a ejecutar esos años o rescindir al final de la actual temporada sin tener que pagar el dinero que falta.

El jugador oriundo de Colonia Dora acumuló una media de 10 puntos; 4 rebotes y 1,5 asistencias por partido en la temporada 2020-2021 con la camiseta del Real Madrid, que lidera con comodidad la Liga Endesa de la ACB española.

Deck actuó en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) vistiendo las camisetas de Quimsa (2009-2016) y San Lorenzo (2016-2018). Con ambos clubes, el alero se consagró campeón, pues festejó con la ‘Fusión’ (2015) y con el ‘Ciclón’ (2016, 2017 y 2018).

¿Cuándo debutará en la NBA?

Todo dependerá del protocolo sanitario de la NBA. Es que el jugador, al arribar a los Estados Unidos desde Europa, deberá someterse a los hisopados pertinentes exigidos por la liga -que, en principio, consisten en varios testeos negativos consecutivos- para recién ahí ponerse a la orden del entrenador, Mark Daigneault.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy