Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo recibe al “Bicho” en el Gasómetro

17/04/2021 00:28 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo recibe al “Bicho” en el Gasómetro San Lorenzo recibe al “Bicho” en el Gasómetro

San Lorenzo, que acumula tres victorias seguidas y una convincente actuación ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores pese a quedar eliminado, será local hoy ante Argentinos Juniors, que no pierde hace tres fechas, en un cotejo por la 10ª jornada de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro, por la Zona A, se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain desde las 15.45 y finalmente tendrá arbitraje de Leandro Rey Hilfer: Patricio Loustau, el juez originalmente designado, dio positivo en coronavirus, informó la LPF.

Tras un mal inicio con la llegada de Diego Dabove (exDT de Argentinos), con la eliminación en Copa Argentina y las polémicas creadas en torno a la presencia o no de los hermanos paraguayos óscar y ángel Romero, San Lorenzo parece haber encontrado el camino correcto.

En las primeras cinco fechas el “Ciclón” apenas obtuvo cinco unidades sobre 18 y ahora suma tres victorias consecutivas ante Estudiantes, Rosario Central y Platense, una buena serie que le permitió ubicarse a un punto de la zona de clasificación para los cuartos de final del torneo local.

La notoria mejoría del nivel de juego ha mermado y mucho el desagrado por la eliminación en la Copa Libertadores ante Santos, tras perder 3-1 en Buenos Aires. El empate 2 a 2 en Brasil mostró un muy buen partido del “Ciclón”, en el cual el arquero del Santos fue figura.

En el conjunto azulgrana no jugará Franco Di Santo, autor de 7 goles en 12 juegos, al sufrir una distensión en el bíceps femoral derecho y podría ser reemplazado por Franco Troyanski o Alexander Díaz, en tanto que el zaguero Diego Braghieri (distensión en el aductor izquierdo) intensifica su recuperación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy