Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes se fue a Mendoza a defender el invicto y la punta

17/04/2021 00:34 Deportivo
Escuchar:

Güemes se fue a Mendoza a defender el invicto y la punta Güemes se fue a Mendoza a defender el invicto y la punta

Rodeado de un clima de gran optimismo y confianza, el plantel de Güemes emprendió ayer por la tarde el viaje a Mendoza, donde mañana visitará a Independiente Rivadavia, desde las 18.30 y con televisación de TyC Sports. El cotejo entre la “Lepra” mendocina y el “Gaucho” será el duelo excluyente de la sexta fecha de la Primera Nacional, ya que se trata del choque de punteros e invictos de la zona B.

Güemes e Independiente Rivadavia comparten el liderazgo con 13 puntos cada uno, producto de cuatro victorias y un empate. En el caso del dueño de casa, llega aún más entonado ya que tras empatar en la primera fecha, hilvanó una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos. Pero el “Gaucho” no se queda atrás y en una gran producción futbolística, el fin de semana goleó como local a Barracas Central por 3 a 0.

El equipo para mañana ya está confirmado y tendrá dos cambios, obligados, con respecto al que venció al Guapo. Javier Bayk y Alvaro Pavón no integraron la delegación por sendas lesiones y sus reemplazantes serán Nicolás Barrientos y Pablo López, respectivamente. Los once del Gaucho serán: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, López y Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

Uno de los que se manifestó feliz por este presente del equipo es el defensor Nahuel Zárate. “Estamos muy contentos por cómo nos está yendo y por el lugar en donde está Güemes. Miramos la tabla y es soñado estar arriba. Venimos haciendo las cosas bien, estamos felices, pero también tranquilos. Tenemos claro que hay que ser pacientes. Esto recién comienza y todavía no se ganó nada. Queda mucho camino por recorrer”, advirtió.

“Va a ser un partido muy complicado. Tenemos que salir a intentar imponer nuestro juego y ser inteligentes en una cancha difícil. Esperemos estar a la altura y deseamos traernos un buen resultado”, cerró.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy