Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ortiz recupera jugadores para el martes

17/04/2021 01:01 Deportivo
Escuchar:

Ortiz recupera jugadores para el martes Ortiz recupera jugadores para el martes

La bronca por la derrota en el Bajo Flores ante Deportivo Riestra ya quedó atrás y ahora, Mitre ya se enfoca en el próximo compromiso en su casa. El próximo martes, desde las 21.10, el conjunto de Hernán Darío Ortiz recibirá la visita de Gimnasia de Mendoza y para tal compromiso, sigue recuperando jugadores después del brote de coronavirus que preocupa a toda la plantilla desde hace poco más de dos semanas.

En este sentido, Yair Bonnín, Israel Roldán, Arnaldo González, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza y José Torres, recibieron el alta médica, luego de ser diagnosticados positivos en Covid-19. Todos cumplieron los 14 días de aislamiento y se reintegraron a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Entre infectados por coronavirus, lesionados y suspendidos, Ortiz no pudo contar con 15 jugadores el pasado encuentro ante Riestra y uno de ellos fue la baja de última hora de Juan Alessandroni, quien presentó síntomas compatibles con Covid-19. De a poco, el cuerpo técnico de Mitre va recuperando jugadores y ello será clave para afrontar los próximos compromisos.

Los hisopados previos al duelo del martes serán claves, para saber si el Aurinegro tendrá aún más nombres a disposición para recibir a los mendocinos. Por su parte, Nicolás Benavídez padece una fuerte contractura y está realizando ejercicios diferenciados. De todas formas, su evolución será seguida día a día y, teniendo en cuenta que el partido ante Gimnasia es recién el próximo martes, hay optimismo en tenerlo a disposición.

El rival

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, repetiría a los mismos jugadores que le ganaron a Estudiantes de Buenos Aires para visitar a Mitre, por la fecha 6 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El “Lobo”, que venció al Pincha de Caseros por 3 a 1 en el estadio Víctor Legrotaglie, jugará el próximo martes con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

En limpio los probables once que saldrían desde el vamos en el 8 de Abril serían: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Hoy el entrenador tiene planificado realizar la práctica de fútbol para terminará de confirmar el equipo y los jugadores que viajaran el domingo a Santiago del Estero.

En los últimos dos enfrentamientos entre Mitre y Gimnasia de Mendoza, el conjunto cuyano se quedó con los tres puntos, por lo que el martes, el elenco aurinegro tendrá la chance de cortar la sequía ante el “Lobo”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy