Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central no puede en el Terrera ni en el Único

17/04/2021 01:14 Deportivo
Escuchar:

Central no puede en el Terrera ni en el Único Central no puede en el Terrera ni en el Único

A esta altura ya parece todo un maleficio la localía para Central Córdoba, que ni con el cambio de escenario pudo quebrar. El “Ferro” no puede ni el Alfredo Terrera ni en el Madre de Ciudades.

Anoche el equipo santiagueño estiró su racha negra y llegó a 14 partidos sin ganar en condición de local. Los primeros doce fueron en su estadio del barrio oeste. Y los dos últimos, en el único, donde todavía no pudo sumar ni un solo punto (0 de 6) y tampoco pudo convertir ni un gol (le hicieron 6 en total).

Catorce meses y medio pasaron desde la última victoria ferroviaria en Santiago: 1 a 0 ante Colón el 25 de enero del 2019, por la Superliga. Por ese mismo certamen, perdió 4 a 0 ante Boca e igualó 1 a 1 con Banfield. Luego, por la Copa de la Superliga, cayó 2 a 1 ante Newell’s. En esos primeros tres juegos de la racha adversa, el DT fue Coleoni.

Por la Copa Diego Maradona, con Alfredo Berti en el banco, perdió 1 a 0 con Independiente, empató 2-2 con Defensa y Justicia y cayó 2-0 con Colón. en el mismo torneo, con Ferrero-Scolari como dupla técnica, igualó 1 a 1 con Godoy Cruz, perdió 2 a 0 con Vélez y empató 2 a 2 con Racing. En este certamen, nuevamente con el “Sapo”, perdió 3-0 con Colón, empató 1 a 1 con Banfield y ante Estudiantes; y cayó 0-1 con Platense y 0-5 ante River.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy