Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes empató en Mendoza y sigue como líder

18/04/2021 01:46 Deportivo
Escuchar:

Güemes empató en Mendoza y sigue como líder Güemes empató en Mendoza y sigue como líder

En un partido que tuvo emociones sobre el final, Güemes empató 1 a 1 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza, para seguir como líder de la zona B de la Primera Nacional, ahora con 14 puntos, por diferencia de gol sobre su rival de esta noche.

Claudio Vega, a los 29 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el Gaucho, pero tres minutos más tarde lo empató Daniel Imperiale para el dueño de casa, en el cotejo que correspondió a la sexta fecha.

El equipo dirigido por Pablo Martel salió a asumir el protagonismo y al minuto tuvo una chance con un remate de Vega que pasó cerca. El local emparejó pero el trámite se hizo enredado y de mitad de cancha.

En el complemento los dos apretaron aún más en el medio y el partido no se abría. Hasta que a los 29’ Vega hizo una gran maniobra individual y definió con un gran remate desde afuera del área para el 1 a 0 de Güemes. El local reaccionó rápido y a los 32’ llegó a la igualdad con un cabezazo de Imperiale.

Sobre el final lo buscaron los dos y fue Güemes el que estuvo más cerca del triunfo, pero de todas maneras se trajo un punto importante de Mendoza, para seguir líder e invicto.

HACÉ CLICK AQUí Y MIRá EN VIVO EL PARTIDO

Lo que debes saber
Lo más leído hoy