Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonardo Sequeira es la gran duda para viajar a Mendoza

19/04/2021 00:11 Deportivo
Escuchar:

Leonardo Sequeira es la gran duda para viajar a Mendoza Leonardo Sequeira es la gran duda para viajar a Mendoza

La derrota ante River por 5 a 0, el viernes pasado en el estadio único Madre de Ciudades, no solamente complicó las chances de clasificación para Central Córdoba, si no que además le dejó como saldo negativo la lesión de Leonardo Sequeira.

El delantero santiagueño debió dejar el campo de juego a poco de comenzado el segundo tiempo (lo reemplazó Santiago Rosales) por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

El ex Belgrano de Córdoba realizó ayer trabajos diferenciados en lo que fue la vuelta a las prácticas del plantel. “Leo” está bastante dolorido y su evolución se irá evaluando día a día, pero su presencia en Mendoza para visitar a Godoy Cruz está en duda.

Lo que le juega en contra a Sequeira es el poco tiempo de recuperación que tendrá, ya que el compromiso ante el “Tomba”, por la undécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, se disputará el próximo viernes a las 21.15, por lo que la delegación emprenderá el viaje el pasado mañana por la noche.

Bajas

Sequeira podría sumarse a las bajas de Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano y Carlo Lattanzio, todos afectados de Covid-19, al igual que el entrenador Gustavo Coleoni, quien tampoco podrá estar en Mendoza.

En cuanto a la práctica de ayer, se desarrolló en el estadio Alfredo Terrera e incluyó trabajos en el gimnasio del club y fútbol reducido por parte de los jugadores que tuvieron menos minutos frente a River y de los que no actuaron en dicho partido.

El plantel volverá a entrenarse hoy, desde las 9.30 de la mañana, en el predio del Iosep, en lo que será la segunda y ante penúltima práctica en Santiago, dentro de una semana corta.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy