Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa ganó con autoridad y acaricia las semifinales

20/04/2021 01:26 Deportivo
Escuchar:

Quimsa ganó con autoridad y acaricia las semifinales Quimsa ganó con autoridad y acaricia las semifinales

Quimsa volvió a la acción en la Liga Nacional y ganó un partido clave ante Comunicaciones de Mercedes por 84 a 76 para adelantarse en la serie y quedar a un paso de los playoffs de semifinales.

El equipo de Sebastián González sacó adelante un partido durísimo, con altibajos en el juego, pero con la jerarquía de sus principales jugadores. El cubano Ismael Romero se convirtió en el MVP del juego, al terminar con 20 puntos y 5 rebotes.

En cambio, el correntino Fabián Ramírez Barrios volvió a jugar, luego de recuperarse de una fractura en su mano derecha, y terminó con 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos de permanencia en cancha.

Comunicaciones jugó diezmado, ya que no pudo contar con Juan Pablo Cantero, Luciano Guerra y el santiagueño José Montero, tras dar positivos de Covid-19.

El jueves, desde las 18, volverán a enfrentarse en el estadio Héctor Etchart de Caballito, donde la “Fusión” intentará cerrar la serie y meterse en semifinales.

 

QUIMSA 84 (1) COMUNICACIONES 76 (0)

Quimsa: Nicolás Copello 3, Brandon Robinson 8, Mauro Cosolito 17, Leonardo Mainoldi 16, Ismael Romero 20 (fi); Iván Gramajo 3, Franco Baralle 7, Bryan Carabali 4, Alejandro Diez 0, Fabián Ramírez Barrios 6 y Francisco Conrradi 0. DT: Sebastián González.

Comunicaciones: Lautaro Pividori 0, Miguel Gerlero 20, Jordan Adams 20, Mariano Fierro 17, Robert Battle 4 (fi); Juan Manuel Bejar 3, Austin Williams 3 y Lucas Arn 9. DT: Ariel Rearte.

Estadio: Héctor Etchart. árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Pedro Hoyo. Parciales: 26/13, 22/19, 18/24 y 18/20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy