Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck mostró destellos de su talento

02/05/2021 00:50 Deportivo
Escuchar:

Deck mostró destellos de su talento Deck mostró destellos de su talento

Gabriel Deck evidenció una ostensible mejoría en su rendimiento individual, pero Oklahoma City Thunder sufrió una dura derrota ante Indiana Pacers por 152 a 95, en condición de local, en una nueva jornada de acción en la NBA.

También te puede interesar:

El santiagueño terminó con 8 puntos (4/10 dobles, 0/2 triples, 0/2 libres), 10 rebotes (máxima de su equipo), 2 asistencias y 1 robo de balón en 23:52 minutos de permanencia en cancha.

Su equipo se encontró con un rival durísimo y poco pudo hacer para evitar la derrota, la decimosexta consecutiva en la temporada 2021 que lo deja sin chances de acceder a la post temporada.

Esta noche, desde las 21, “Tortuga” volverá a estar a disposición del entrenador Mark Daigneault para enfrentar a Phoenix Suns, en el Chesapeake Energy Arena, la casa de los Thunder.

Rendimiento

Gabriel Deck ingresó por primera vez al juego a falta de 3:38 minutos para el final del primer cuarto, cuando su equipo perdía 27 a 17, y tras algunos minutos sin recibir juego de parte de sus compañeros, aprovechó una precisa descarga de Myhhailiuk y depositó una bandeja con mano derecha.

“Tortu” ganó confianza con su primera canasta y fue por más. Su segundo doble fue un “costa a costa” impresionante. Tomó el rebote defensivo, subió la bola y se encontró con la marca de Justin Holliday. Lo atacó y definió en bandeja con mano izquierda.

El primer parcial finalizó con un pase de Josh Hall para Deck, que ganó en velocidad y enterró el balón para acortar la brecha (42 a 29).

El santiagueño permaneció en cancha en el segundo cuarto, pero perdió protagonismo con el transcurrir de los minutos y fue sutituido a falta de 5:46 para el final del parcial.

En el tercer cuarto, volvió a ingresar a 3:50 para el final, con su equipo ya perdiendo por 113 a 60. Tuvo la chance de sumar desde la línea de libres, pero erró ambos. Permaneció en cancha hasta el final de ese parcial.

A falta de 8:20 minutos para el final del juego, con el score 135 a 75 para la visita, Deck volvió a la acción. Y no desaprovechó la oportunidad de convertir dos puntos más.

El alero de los Thunder quedó emparejado con Oshae Brissett, lo aguantó con dribbling y definió con un lanzamiento corto, con paso hacia atrás para evitar la tapa.

Deck terminó en cancha, con su equipo derrotado, pero reconfortado por sus progresos en el juego.

“Manu” comparó a “Gaby” con Eduardo Nájera

“Manu” comparó a “Gaby” con Eduardo Nájera

Emanuel Ginóbili está viviendo con intensidad y alegría la participación de Gabriel Deck y Facundo Campazzo en la NBA que hasta se animó a hacerles una broma en su cuenta de twitter. Subió una imagen de un juego electrónico de los dos jugadores y los camparó con otros personajes.

“Para mi, Tortu es Eduardo Nájera y Facu un Morph entre Messi y Austin Rivers”, escribió Manu. La broma desató comentarios, entre ellos de los propios protagonistas. “Los oficinistas”, respondió el hombre de Denver Nuggets. Emojis de risas por el lado del jugador de Oklahoma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy