×

Newell’s visita a Palestino de Chile y con la urgencia de obtener una victoria

- 01:19 Deportivo

Palestino de Chile, que perdió sus dos partidos, recibirá hoy a las 22 hora local (23 de la Argentina) a Newell’s, que empató uno y cayó en otro, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El partido, que se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad trasandina de Rancagua, situada a 87 kilómetros al sur de Santiago de Chile, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.

Newell’s está tercero con 1 punto, fruto del empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil. Después, cayó como local por 3/1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.

El conjunto “rojinegro”, que viene de caer goleado ante Rosario Central en el clásico, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22, hora de Chile, que son las 23 de Argentina.

El director técnico de la “lepra”, Germán Burgos, que no contará hoy con los suspendidos Pablo Pérez y Manuel Capasso, expulsados por doble amonestación en la derrota contra Libertad, anticipó: “Vamos a poner gente renovada”.

Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de hoy puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.

Sin dudas que será una gran ocasión para que el elenco argentino pueda hacer suyo el partido, y de esta manera pueda sumar puntos valiosos de cara a la clasificación.

No será para nada sencillo pero necesita sacar un buen resultado para encarar la ultima parte con un envión anímico.l


Más noticias de hoy